Ahora Opera Mini 8 ofrece a los usuarios de BlackBerry y de móviles con Java una interfaz actualizada y dos nuevos modos de navegación: el modo noche y el modo privado
¿Tienes un BlackBerry o un móvil sencillo y quieres sacarle todo el jugo a Internet? Con Opera Mini 8 podrás disfrutar al máximo de tu móvil desde una interfaz actualizada. Opera Mini está preparado para la plataforma Java y cuenta con más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo. Tu navegador, ahora con más funciones que nunca.
Hemos mejorado la página de acceso rápido y renovado su aspecto. El Acceso rápido, una de las funciones más apreciadas de Opera Mini, te permite entrar en tus páginas favoritas al momento y sin complicaciones desde el teléfono móvil. Gracias al diseño sencillo y minimalista de este navegador —casi un imprescindible en tu teléfono— navegarás con la máxima elegancia.
“Aproximadamente la mitad de los 250 millones de usuarios de Opera Mini tienen un móvil básico, pero ahora cuentan con un navegador aún mejor” explica Christian Uribe, director de producto de Opera Mini (Opera Software). “Opera Mini 8 ofrece multitud de opciones nuevas, como el modo noche y el modo privado, pero también consideramos que el diseño es un factor importante; de ahí que lo actualizáramos para ponerlo a la altura del resto de navegadores para móviles de Opera“.
No obstante, en Opera Mini 8 la belleza también está en el interior. Los nuevos usuarios y los fieles seguidores de Opera Mini disfrutarán de opciones hasta ahora reservadas a móviles mucho más exclusivos… y sin ningún coste.
Estas son las opciones:
-Modo noche: consultar Internet por la noche desde el móvil es casi como mirar directamente al sol. Opera Mini 8 te ofrece una opción que no solo reduce el brillo de la pantalla sino que emplea colores más oscuros para no dañarte la vista. Puedes activarlo en el menú Configuración.
-Informes sobre el consumo: ¿quieres llevar un registro de todo lo que navegas? Ahora, con la nueva página de ahorro de datos podrás controlar exactamente tu consumo y decidir cómo quieres limitarlo —por ejemplo cambiando la calidad de las imágenes—, sin tener que volver al menú Configuración. Con Opera Mini 8 puedes comprimir hasta un 90% el tamaño original, por lo que si la conexión es lenta o si tienes un plan de datos de prepago, podrás navegar más tiempo.
-Modo privado: ¿que un amigo te pide el móvil para mirar su Facebook o Gmail? ¡Ningún problema! Opera Mini 8 tiene pestañas privadas que no guardan la información una vez cerradas. Así, puedes tener la sesión abierta en la ventana principal mientras tu amigo abre su cuenta en la pestaña privada.
Fuente: itclat.com