En el marco de la feria IFA 2014, Samsung reveló nuevas líneas de productos de audio, incluyendo la primera barra de sonido para TV con pantallas curvas
Samsung anunció la presentación de una nueva línea de productos de audio, entre los que se incluye HW-H7500/H7501: la primera Soundbar para TV curva del mundo diseñada para funcionar en conjunto con los televisores curvos de Samsung. Samsung lanzará la soundbar curva junto con M3, el último agregado a la línea de productos Wireless Audio Multiroom, en la IFA 2014 que tendrá lugar en Berlín. Los últimos productos de Samsung ofrecen poderosas opciones de audio con el objetivo de satisfacer mejor las necesidades de audio de los consumidores.
Soundbar curva
Esta soundbar completa, junto con el televisor curvo, la ‘Solución Total Curva’ de Samsung. La soundbar curva HW-H7500/H7501 de Samsung puede usarse apoyada o montada, para televisores fijados a la pared, con los televisores UHD curvos de Samsung de 55 y 65 pulgadas y destaca notablemente el diseño estético del televisor.
La delgada soundbar curva tiene un ancho de 42 mm and y un radio de curvatura de 4,200 mm, la misma curvatura que los televisores UHD curvos de Samsung; y ofrece un mayor aspecto de curva rodeando al espectador y brindándole una experiencia de audio verdaderamente poderosa. La soundbar curva es una evolución del diseño de alta gama, cuenta con un acabado de aluminio finamente cepillado que destaca la identidad de alta gama exclusiva de Samsung y combina perfectamente con los televisores curvos de 55 y 65 pulgadas de Samsung.
Además del diseño, la soundbar curva ofrece también sonido envolvente y funciones accesibles para el usuario. Con soporte para 8.1 canales, la soundbar curva agrega dos unidades de parlantes en ambos lados, que proyectan sonido desde tres direcciones y producen un sonido envolvente más espacial y arrollador. La tecnología patentada de Samsung ofrece sonidos más detallados, con capacidades de alcance medio y bajo amplificadas para brindar una mayor fidelidad y mínima distorsión de sonido. Los usuarios pueden controlar estas características a través de los controles remotos de los televisores Samsung y con una conexión inalámbrica al televisor Samsung mediante “TV SoundConnect”.
M3 Wireless Audio Multiroom
Samsung agregó también un nuevo producto a su serie Wireless Audio Multiroom: el M3. El M3 se une al M7 y al M5 como parte de la línea de productos inalámbricos de entretenimiento en el hogar, y ofrece una opción más compacta y con un precio más accesible para consumidores que buscan disfrutar de una experiencia de sonido multiroom.
Wireless Audio Multiroom de Samsung tiene una instalación simple, solo se debe enchufar y descargar la aplicación gratuita, y recibir la acreditación oficial “Easy Installation” de TUV, una autoridad de certificación oficial en Alemania. Gracias al tamaño compacto del M3, se puede disfrutar de un sonido claro y equilibrado incluso en las áreas más pequeñas de la casa. Los usuarios también pueden escuchar música de múltiples dispositivos de audio controlados por teléfono inteligente o tableta.
Para aprovechar al máximo el sonido multiroom, Samsung se asoció a Spotify y presentará en la IFA 2014 su estrategia conjunta para brindarles a los usuarios un catálogo de música más diverso y la capacidad de que su música los siga por toda la casa. Como parte de la asociación, los usuarios pueden reproducir más de dos Wireless Audio Multiroom de Samsung a la vez, por primera vez para Spotify Connect.
“Después del éxito del lanzamiento de nuestros televisores curvos, Samsung está buscando expandir la línea de productos curvos con la introducción de la soundbar curva, la primera ‘solución total curva’ para la industria de audio y video para el consumidor”, informó el vicepresidente del Negocio de Pantallas Visuales en Samsung Electronics. “Cómo líder en el mercado de tecnología curva, Samsung se esfuerza por crear la experiencia de entretenimiento en el hogar más completa, independientemente de si esto es mirar el contenido 4k más reciente en nuestros televisores UHD curvos, sumergirse en el increíble sonido envolvente o escuchar la música más reciente en toda la casa”.
Fuente:itclat.com