El nuevo smartphone 4G de la firma china fue presentado en varios países de la región
Huawei presentó a la prensa y clientes el Huawei Ascend P7, en varios mercados de la región, como Panamá y Venezuela.
El Ascend P7 mejora el rendimiento tanto de hardware como de software con respecto al modelo previo. En búsqueda de plasmar los criterios y características apreciados por los consumidores más exigentes de todo el mundo, la compañía logró armonizar su diseño con influencias combinadas de oriente y occidente, y con tan solo 6,5mm de grosor se ha convertido en uno de los teléfonos inteligentes 4G más delgados del mercado.
Luis Mayorca, Director de Terminales de Huawei en Venezuela expresó: “Con esta propuesta hacemos valer nuestro compromiso con el mercado venezolano. En Huawei nos enfocamos siempre en ofrecer soluciones con tecnología de punta. El Ascend P7 es un teléfono que combina características técnicas con un diseño lujoso de bordes curvos representativo de nuestra marca. Aunado a esto y a la posibilidad de navegar en plataformas 4G, el usuario podrá compartir su día a día en las redes sociales, con lo que cumplimos nuestro objetivo de unir al consumidor a través de la vanguardia tecnológica”.
Frente al uso diario, este dispositivo ofrece una mejor resistencia y durabilidad gracias a sus carcasas delantera y trasera de cristal Gorilla Glass 3 desarrollado por Corning. Sin duda alguna, destaca por su elegante y sofisticado aspecto metálico originado por su superficie trasera de siete capas con un diseño de micro-estampado de ‘efecto giratorio’.
El terminal está inspirado en las curvas naturales de una gota de agua. Del mismo modo, proporciona un agarre más cómodo, para lograr el equilibrio entre presencia y funcionalidad. Para intensificar la claridad visual de los archivos multimedia, el Ascend P7 tiene una pantalla táctil FHD de 5 pulgadas con resolución 1920×108, 445ppi y escala 16: 9 que se adapta a cualquier estilo y está disponible en negro y blanco.
Los usuarios del nuevo Huawei Ascend P7 disfrutarán de las ventajas de su cámara en condiciones de poca luz, gracias a su sensor de luz BSI de cuarta generación de Sony, Procesador de Señal de Imagen, software IMAGESmart 2.0 y la apertura f/2.0 de la cámara trasera de 13 megapíxeles, que cuenta con 5 lentes esféricos, para hacer fotos increíblemente claras y nítidas tanto de noche como en interiores. La función única Ultra Snapshot permite capturar momentos espontáneos sin perder la oportunidad, en tan solo 1,2 segundos con un sencillo doble clic en el botón que se utiliza para bajar el volumen, incluso cuando el teléfono está bloqueado. Hacer selfies y groufies será más fácil gracias a su cámara frontal de 8 megapíxeles y cinco lentes, que además incluye una función panorámica y 10 niveles de mejora facial para retocar tus fotografías.
Además de las mejoras en la cámara, el Procesador de Señal de Imagen, patentado por Huawei, trae una amplia variedad de funciones que imitan aquellas que podemos encontrar en cámaras digitales profesionales SLR, incluyendo autoenfoque, balance de blancos y reducción de ruido, para hacer fotos de calidad en cualquier entorno.
El Huawei Ascend P7 cuenta con conexión 4G y una mejor recepción de la señal gracias a su antena dual. Cuenta también con tecnología inteligente de conmutación de redes que estabiliza la conexión, incluso cuando la señal es débil, para minimizar el consumo de la batería.
Este dispositivo dispone de una batería de polímero de litio de 2500mAh y gracias a su tecnología patentada de ahorro de energía los usuarios pueden cerrar cualquier aplicación que se esté ejecutando en segundo plano y que esté consumiendo energía de manera innecesaria.
Asimismo el modo ahorro permite adoptar un uso de energía más apropiado cuando queda menos de un 10% de la batería. Cuando está función está habilitada la pantalla se atenúa y sólo las funciones básicas del teléfono como, llamadas de voz y el acceso al directorio de contactos permanecen activas. También se puede gestionar el 10% de batería restante para resistir hasta 24 horas adicionales en reposo.
El Ascend P7 incorpora la última versión de su intuitiva y sencilla interfaz Emotion UI, con dos interfaces de usuario mejoradas para una navegación sin esfuerzos. Además de personalizar fácilmente el manejo del sistema, permite la creación de listas negras, gestión de permisos, gestión de redes, notificaciones y modos de ahorro de energía, y otras innovaciones y ajustes para ofrecer una experiencia de uso mejorada.