Con una inversión cercana a los US$10 millones, Microsoft inauguró oficialmente “Imagine Business Lab”, una incubadora de emprendimientos tecnológicos
Imagine Business Lab es una incubadora de emprendimientos tecnológicos, financiada por Microsoft con US$10 millones, que tiene el objetivo de apoyar a más de 1.000 startups digitales que estén vinculadas a las Tecnologías de la Información durante los próximos cinco años.
La inauguración de la incubadora Imagine Bussines Lab confirma la estrategia de innovación que Microsoft ha implementado a nivel mundial, incluyendo por supuesto a América Latina. Trabajar en el desarrollo e implementación de nuevos emprendimientos que potencien a las empresas en su crecimiento y que están basados en las tecnologías de la información, forman parte de una transformación integral que busca apoyar y consolidar a emprendedores locales y transformarlos en soluciones con impacto global.
Si desean más información sobre este tema, así como otras historias de emprendimiento pueden dirigirse a: http://aka.ms/emprendedores.