El nuevo TV de Samsung, SUHD, combina la pantalla de Samsung, un moderno sistema operativo basado en Linux y un procesador dedicado para mejorar la imagen

Disponible en tmaños desde 48” hasta 88” el n uevo TV de Samsung, SUHD, promete desplegar excelentes gráficos, con contraste profundo, más luminosidad y mejores colores.

Detrás de esta tecnología hay varios componentes, incluyendo el uso de cristales semiconductores que transmiten diferentes colores de luz, variando según su tamaño. La promesa de Samsung es que esta tecnología ofrece casi tres veces más luminosidad y una mayor precisión en los colores, con una gama de colores más amplia.

Samsung anunció tres series de estos TV, la JS9500, la JS9000 y la JS8500, en tamaños de pantalla que varían entre las 48” y las 88”.

Tizen, para la parte inteligente

La plataforma abierta Tizen es la que le da aliento a la parte “smart” de estos dispositivos. Las funcionalidades que se ofrecen incluyen por supuesto el compartir material desde teléfonos inteligentes y tabletas hacia el TV, conectividad a la Internet y mas.