La promoción #Dalelavuelta de AOT obsequiará un IDOL 3 cada semana a las fotos más votadas y el premio final será un viaje para dos a varias ciudades latinoamericanas
Con el propósito de resaltar la creatividad de sus seguidores, la marca de dispositivos móviles ALCATEL ONETOUCH abre el concurso de fotografía #Dalelavuelta, que destaca una de las características más innovadoras del nuevo IDOL 3: un dispositivo 100% reversible que, usado con cualquier lado hacia arriba, la interfaz rota automáticamente para ajustarse, sin la necesidad de pensar en qué posición se debe sostener el smartphone.
Bajo el concepto “Fantástico desde cualquier ángulo”, la marca invita a los concursantes a tomar fotos de sus ciudades desde un ángulo diferente, en una forma divertida y fantástica óptica. Seguidamente, subirlas al site www.dalelavuelta.com, donde cada semana, los dos participantes con mayor número de votos ganarán un Alcatel Onetouch Idol 3. Los participantes podrán promover sus fotos a través de las redes sociales para ganar votos.
Además, después de seis semanas de concurso, los 12 finalistas competirán entre sí por el premio final: un viaje por cinco países de América Latina para dos personas, con todos los gastos pagados. Las ciudades a recorrer en este viaje serían: México DF, Bogotá, Lima y Buenos Aires.
El nuevo Idol 3 de AOT
El Idol 3 cuenta con un lente negro brillante, acabado metálico, bordes estrechos y es ultra compacto y delgado, al punto de ser, según AOT, el smartphone más ligero de su
categoría. Además, es posible contestar una llamada, navegar en internet o tomar una foto, en cualquier posición, ya que es 100% reversible y su pantalla siempre estará en la posición correcta.
Este smartphone, el tope de línea de la familia IDOL, es presentado en dos tamaños: 4.7″ y 5.5″. Cuenta con memoria de procesamiento de 1GB para la versión de 4.7” y de 2GB para la versión 5.5”; adicionalmente tiene una memoria 16G de almacenamiento para las dos versiones, con capacidad de agregar memoria externa.
El modelo de 4.7″ está configurado con CPU de cuatro núcleos y pantalla de alta definición (HD), mientras que el de 5.5″ tiene un CPU de ocho núcleos y una pantalla completamente HD. Ambos ofrecen conectividad 4G LTE y sistema operativo Android Lollipop.
Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles de alta resolución y lente de gran apertura para fotos en condiciones de poca luz. La cámara frontal posee un ángulo de 84° de visión, lo que ayuda para la toma de selfies. Incluye un software de enfoque rápido de rostros (Fast Face Focus) que detecta caras en 0,26 segundos. También el dispositivo permite grabar videos HDR en tiempo real a 30 cuadros por segundo. Adicionalmente, se obtiene un reconocimiento automático de escena que ajusta el contraste, exposición y colores automáticamente, para proporcionar una mejor toma en cualquier circunstancia.