Evolvere Capital, una firma de capital privado, anunció la compra de la subsidiaria de Emerson Network Power en Venezuela. De cara al futuro, el negocio será un distribuidor de Network Power para el mercado venezolano
«Estamos muy contentos de adquirir el negocio en Venezuela del proveedor líder en el mundo de tecnologías de infraestructura y servicios críticos para sistemas de tecnología de información y comunicaciones, que tiene la gran responsabilidad de proporcionar soluciones integrales a las necesidades más críticas de las empresas líderes en el país, tanto locales como multinacionales», de acuerdo con un comunicado de Evolvere Capital en Venezuela.
«Hemos estado trabajando junto con el equipo local para dotar a la empresa de mayor flexibilidad operativa, para darles directrices estratégicas de acuerdo al entorno empresarial actual y recursos adicionales para lograr una mejor posición competitiva. Con esta asociación, garantizamos que Emerson Network Power mantendrá y mejorará su historial exitoso en el mercado Venezolano, al mismo tiempo que la empresa local será capaz de mantener su capital humano en el actual entorno Venezolano. Somos muy optimistas con nuestra primera transacción en Venezuela», concluye el comunicado.
«Estamos muy emocionados por nuestro equipo en Venezuela y esta nueva fase de nuestro negocio. Evolvere Capital le brindará años de éxito a la gestión de nuestro equipo líder en Venezuela y su sólida ética de negocios los hace los mejores socios que podíamos esperar», dijo Rafael García, Vicepresidente de Ventas para América Latina de Emerson Network Power. «Prevemos plena continuidad de los negocios en Venezuela y Emerson Network Power se mantendrá el 100 por ciento comprometido a servir al mercado Venezolano en el marco del nuevo acuerdo de distribución. El nuevo modelo de negocio permitirá a Soluciones Integrales para Sistemas Críticos C.A. (SOLSICA), nuestro distribuidor exclusivo en Venezuela, navegar por el entorno económico actual de Venezuela».