Los servicios administrados de reconocimiento automático de placas eliminan la necesidad de infraestructura y administración de TI en las comunidades, lo cual permite a los usuarios enfocarse en la operación de la seguridad pública

Genetec, productor de soluciones de seguridad de arquitectura abierta y soluciones unificadas basadas en tecnología IP, anunció la última actualización de los Servicios Administrados de AutoVu(AMS por sus siglas en inglés, AutoVu Managed Services), una solución llave en mano de Reconocimiento Automático de Placas (ALPR) que permite a las Instituciones de orden público y policiales subcontratar con Genetec los requerimientos de su hardware y administración de TI. Los Servicios Administrados de AutoVu se aprovechan de la nube para ofrecerles a los usuarios finales la posibilidad de independizarse del almacenamiento en su localidad, la administración de TI, los costos de depreciación, y ahora pueden tener una flotilla más grande de unidades de patrullaje con soporte para cámaras ALPR. AutoVu se ofrece como parte de Security Center de Genetec, la plataforma unificada de seguridad IP de la empresa que combina control de acceso, videovigilancia y ALPR.

Se estima que los Servicios Administrados de AutoVu estarán disponibles a mediados del mes de mayo a través de los Socios de Negocios Autorizados de AutoVu de Genetec.

“Teníamos que hospedar y mantener nuestros propios servidores localmente, por lo que después de solucionar los problemas que se presentaban, estábamos funcionando solo durante el 55% del tiempo. También teníamos un retraso en el desempeño que era frustrante, y conflictos constantes con el departamento de TI interno”, dijo Jayon Barer, funcionario de la Ciudad de Richmond, estado de Virginia. “Después de convertirnos en usuarios pioneros de los Servicios Administrados de AutoVu, Genetec comenzó a administrar todos los servicios administrados de ALPR y almacenamiento de manera remota, lo que trajo como consecuencia un funcionamiento del 99% del tiempo, y desde entonces el sistema funciona de manera impecable. Usualmente le enviamos un correo electrónico a Genetec con las listas de los permisos y de los infractores, y en cinco minutos, todo está al día. Los Servicios Administrados de AutoVu nos permite enfocarnos en la operación, mientras que los expertos de Genetec se encargan de la tecnología”, añadió el Sr. Barner.

“Creamos los Servicios Administrados de AutoVu específicamente para los clientes que se encuentran limitados en costos, espacio para los servidores, y administración del hardware localmente y presentan problemas de soporte TI”, dijo Chris Yigit, Gerente de Desarrollo de Negocios de Genetec. “Los Servicios Administrados de AutoVu le ofrecen a nuestros clientes la manera más flexible de enfocarse en lo que son expertos. Con el sistema ALPR de AutoVu hospedado en la nube, la configuración y el mantenimiento son encomendados a los técnicos de Genetec, para una instalación, administración y soporte fáciles”, añadió el Sr. Yigit.

 

Información sobre los Servicios Administrados de AutoVu

Los Servicios Administrados de AutoVu se ofrecen en base a la modalidad de pagos mensuales, lo que elimina los costos iniciales, gastos de inversión de capital, y está disponible en dos opciones: Servicios Administrados de AutoVu Básicos y Premium. Los Servicios Administrados de AutoVu Básicos incluyen el sistema de ALPR back-end hospedado por Genetec, asistencia en la configuración de Security Center, y la actualización automatizada del software. Los Servicios Administrados de AutoVu Premium incluyen acceso a la “línea directa” con los expertos en AutoVu de Genetec para un soporte y horas de consulta excepcional para asistir en adiestramiento, actualizaciones de características, o consultoría en la expansión de los requerimientos en la configuración del AutoVu actual del cliente.