Kodak Alaris simplifica la complejidad de la captura de información con el lanzamiento de su Alaris IN2 Ecosystem, una potente combinación de los mejores escáneres, software, servicios y socios de negocio con un diseño pensado para transformar el caos de los datos en información crítica con el fin de impulsar la eficiencia

 

El Alaris IN2 Ecosystem ayuda a las organizaciones a extraer información de documentos para aumentar la productividad, mejorar las experiencias de los clientes e impulsar el crecimiento de los ingresos. En la actualidad, las empresas y los gobiernos se sienten abrumados con el crecimiento exponencial de datos. De acuerdo con Pricewaterhouse Coopers y Iron Mountain, el 43% de las empresas obtiene pocas ventajas tangibles de su información, mientras que el 23% no obtiene ninguna[1]. La incapacidad de capturar información de documentos en papel e integrarse con flujos de trabajo digitales de forma eficiente conlleva una complejidad y la pérdida de oportunidades entre las organizaciones.

“En este desafío existe una ocasión única para impulsar el crecimiento y la eficiencia”, comentó Rick Costanzo, presidente y director general, Kodak Alaris Information Management. “Las empresas que dominan la transformación digital están en mejor posición para diferenciarse de los competidores y liderar el mercado”.

La pregunta a la que se enfrenta la mayoría de organizaciones no es sobre adoptar o no la transformación digital, sino saber por dónde empezar. “Al combinar nuestra gama de escáneres, software y servicios galardonados, el Alaris IN2 Ecosystem permite a las empresas comenzar a extraer información de documentos e integrarla en procesos comerciales de forma sencilla”, afirma Costanzo.

Cómo funciona

El enfoque único de los Alaris IN2 Ecosystem ofrece la adaptación adecuada con la integración perfecta en los entornos de los clientes, la experiencia adecuada que simplifique la captura de información y los resultados adecuados que ofrezcan un valor empresarial superior y una mayor rentabilidad. Los grupos de desarrolladores y socios de negocio juegan un papel fundamental en el ecosistema a través de su capacidad para conectar, configurar y crear nuevas soluciones que cumplan con las necesidades de los clientes en el presente y en el futuro.

Escáneres, software y servicios mejorados

Una serie de mejoras en los escáneres, el software y los servicios respaldan el lanzamiento del Alaris IN2 Ecosystem. En concreto, Kodak Capture Pro e Info Input Express Software, al combinarse con los escáneres Alaris, disponen de nuevas e inteligentes funciones que aumentan la productividad y mejoran la experiencia de los clientes:

  • Procesamiento inteligente de excepciones: garantiza la validación inmediata de formularios para identificar y corregir cualquier dato perdido en el momento de la transacción, lo que supone una mejora en las interacciones con los clientes y una mayor posibilidad de incrementar los ingresos.
  • Lectura inteligente de códigos de barras: produce la máxima precisión en los resultados de la extracción de datos y elimina la complejidad del proceso de configuración.
  • Selección inteligente de trabajos: aprovecha las hojas con un separador de códigos específico para automatizar el cambio de trabajos y los perfiles. Esto permite mejorar la productividad al minimizar el tiempo de inactividad entre trabajos.

La gama Info Input Solution también introduce una solución HTML5 Client, aparte de la actual opción de Java Script. De esta manera, se ofrece a los clientes otra opción a la hora de seleccionar la solución adecuada para sus particulares necesidades de seguridad y entornos de TI.

Respecto a los servicios, el Alaris IN2 Ecosystem ofrecerá las opciones de reparación y mantenimiento adecuadas según el tamaño de cada cliente, así como servicios profesionales (como configuración, formación y consultoría) diseñados para mejorar la optimización de los procesos de captura.

En cuanto a hardware, los escáneres Kodak de la serie i4000 ahora ofrecen a los clientes una mayor tranquilidad con la incorporación de la detección de metales, una función existente en nuestra serie i5000. Detectar metales como clips y grapas evitando que entren al escáner reduce el tiempo de inactividad e impide que el escáner y los documentos resulten dañados.

Estas mejoras estarán disponibles en todo el mundo de forma inmediata.