“Samsung innova hoy para crear un mañana mejor basado en un entendimiento profundo de lo que la gente quiere” afirmó Álvaro Rojas, director regional de celulares de Samsung Electronics Latinoamérica

Con la llegada del Samsung Galaxy S8 también se presenta Samsung DeX que transforma el teléfono inteligente en una experiencia de escritorio al conectar el celular a un monitor, teclado y mouse.

Con Samsung DeX, los usuarios pueden editar documentos, mostrar presentaciones y ver contenido directamente desde el Galaxy S8 a una pantalla más grande para un trabajo más fácil, rápido e inteligente.

La estación contiene su propio ventilador para evitar recalentamiento, funciona como cargador de teléfono e incluye puerto HDMI, Ethernet, USB 2.0 y USB-c.

Esta estación permite el uso de programas como Micorsoft Office y Adobe Photoshop Lightroom –las licencias deben comprarse aparte—así como otras experiencias a pantalla completa y con una interfaz expandida, prometiendo una experiencia de alta calidad que permite reemplazar el PC por el teléfono inteligente, a decir de Samsung.