Al decir «Ok Google» al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar
D-Link, empresa de infraestructura para redes y conectividad, anunció su alianza con Google para proporcionar los próximos productos mydlink que funcionan con el Asistente de Google.
La compatibilidad proporcionará a los consumidores la capacidad de controlar sus productos caseros inteligentes con comandos de voz. Al decir «Ok Google» al asistente de Google en Google Home o al teléfono Android, los usuarios pueden preguntar y recibir respuestas, administrar tareas y controlar los dispositivos mydlink alrededor de su hogar.
«D-Link se enorgullece de convertirse en socio de Google y formar parte de la creciente industria de la automatización del hogar. Esperamos poder seguir proporcionando a nuestros clientes nuevas experiencias inteligentes en el hogar que abarcan más posibilidades que nunca», asegura Anny Wei, CEO y presidente de D-Link Corporation.