La empresa busca que la experiencia fotográfica de sus modelos de la serie A esté de acuerdo con las mayores exigencias de bloggers y usuarios demandantes

 

Samsung apuesta a la experiencia fotográfica en el Galaxy A

Samsung apuesta a la experiencia fotográfica en el Galaxy A

¿A quién no le gusta tomar buenas fotografías, sobre todo para subirlas a las redes sociales favoritas? Es común ver a bloggers de moda con imágenes que parecen de una editorial de revista.

Hoy en día las exigencias para mostrar contenido de calidad son altas. Samsung Electronics trae la nueva serie de celulares Samsung Galaxy A con características que permiten tener una experiencia fotográfica con resultados iguales a las fotografías de las revistas de moda.

La nueva serie Samsung Galaxy A 2017 cuenta con una cámara delantera y trasera de 16 Mega Pixeles, creando imágenes con una buena resolución y resaltando todo a mayor detalle. De igual manera, cuenta con un lente de F 1.9 el cual permite tomar fotografías con un acabado vibrante y claro, incluso en condiciones de poca luz.

La serie Galaxy A también incluye características que se adaptan a aquellas personas que les gusta ir a la playa o a lugares que entren en contacto con agua o polvo. Estos smartphones cuentan con la certificación IP68, lo que certifica que el teléfono puede sumergirse 30 minutos a no más de 1.30 metros de profundidad y es resistente al polvo.

Al mismo tiempo, gracias a la nueva tecnología de Samsung tomar fotografías y selfies bajo el agua sin temor a que el equipo se dañe, ya es posible. Incluso en la playa, lo único que se necesita es luego de sumergirlo en agua salada, limpiarlo con agua dulce.

La experiencia fotográfica que brinda esta serie, permite capturar fotografías sin que salga borrosa, gracias a la detección inteligente del primer y segundo plano sin necesidad de que el usuario deba enfocar el objeto o la persona a la que se quiera fotografiar.

Así mismo, cuenta con un botón inteligente para capturar la fotografía, el mismo se puede colocar en cualquier parte de la pantalla, para dar mayor flexibilidad al usuario al momento de tomar la fotografía. Además la memoria no será más un problema, los Samsung Galaxy A permite expandir la memoria hasta 256GB.