Samsung Electronics anunció el lanzamiento comercial del Galaxy Note8 a los mercados seleccionados alrededor del mundo

El teléfono inteligente, nuevo buque insignia de Samsung, al principio estará disponible en 42 países incluyendo EE. UU, Canadá, Singapur, Corea y los principales mercados europeos, y continuará dándose a conocer a más mercados en las próximas semanas.

Dotado con una Pantalla Infinita (Infinity Display) grande y sin bisel, el Galaxy Note8 permite que los usuarios vean y hagan más, desde ver su programa de TV favorito en HDR (por sus siglas en inglés, alto rango dinámico) para llevar a cabo multitareas de forma más eficiente. El espacio expandido de la pantalla significa que también tienen más lugar para escribir, dibujar y pintar con el S Pen, que ofrece nuevas características como Live Message (Mensaje en Vivo) y la funcionalidad mejorada de Screen off memo (memorando incluso con la pantalla apagada).

El último teléfono inteligente buque insignia de Samsung también hace alarde de dos cámaras traseras 12MP – un objetivo gran angular y un teleobjetivo con Estabilización de Imagen Óptica en ambas – que son capaces de reproducir fotos claras y nítidas, incluso cuando se sacan a distancias lejanas.

Además, el dispositivo está equipado con la colección de tecnología de punta que los usuarios de Galaxy han llegado a conocer y adorar, incluyendo la resistencia al polvo y al agua con certificación IP68, desempeño potente con un procesador de 10 nm y almacenamiento expansible hasta 256GB.

El lanzamiento del Galaxy Note8 está complementado por un ecosistema expandido con servicios y dispositivos destacados, incluyendo Bixby, la interfaz inteligente de Samsung, y Samsung DeX, que proporciona una experiencia de ordenador de mesa para el Galaxy Note8.