El mercadeo digital y el Growth Hack, se unen en un nuevo concepto de agencia que acerca servicios élite a pequeñas y medianas empresas

“Mi nombre es Gerardo Sandoval y me especializo en Growth Hacks para pequeñas y medianas empresas” es la presentación de un emprendedor venezolano en Miami, que bajo la premisa de que sólo es posible mejorar lo que se mide, funda GRW Marketing Digital, dirigida a un ecosistema de empresas que no tienen acceso a cierto tipo de recursos tecnológicos disponibles actualmente, sólo para organizaciones Fortune500.

 

“Brindar acceso a cierto tipo de herramientas medibles como la gestión de la reputación online y la experiencia del usuario con el negocio; además de generar tráfico especifico en motores de búsquedas y tráfico social, remarketing, a empresas que no pensaron nunca contar con ellas, es nuestra fortaleza”.

Nuestro principal objetivo consiste en ofrecer diversas soluciones efectivas y medibles a un segmento que hasta ahora no tenía acceso a ellas, y permitirles llegar a nuevos clientes de manera orgánica y sostenible”, afirma Sandoval.

 

TOP 5 DE TIPS PARA HACER MARKETING DIGITAL COMO LOS GRANDES

  1. Aumentar el volumen de reviews positivos

El 90% de los consumidores leen reviews o calificaciones online antes de proceder con la compra de un producto. Por esto es fundamental, no sólo responderles, sino acelerar el tiempo de respuesta con la plantilla de respuestas preparadas para las reseñas con, por lo menos, tres variantes para cada rango, de 1 a 5 estrellas, agregando algún detalle significativo y personalizado, es la clave.

  1. Mejorar estrategias de local search optimization

Todos usan internet para realizar búsquedas locales; la clave es tener actualizados los perfiles con la misma información creados en todos los portales de búsqueda local asegurándose que el NAP (nombre, dirección física y teléfono).

  1. Invertir en publicidad avanzada, para tener leads altamente calificados

El 64% de los usuarios hacen clic en los anuncios sobre productos y servicios, así que, crear campañas publicitarias orientadas a diferentes objetivos; llevar tráfico a la página; instalar una app o promocionar la venta de los productos una tienda online, es clave.

  1. Hacer remarketing

Si se ofrece un servicio o un bien que tiene poca competencia en una zona en específica, es preciso localizar a los competidores que usen ads, y crear campañas de remakerting para personas que visiten las páginas de dichos competidores; pero con una campaña válida de 48 a 72 horas, para sacar ventaja y mejorar la oferta del competidor.

  1. Incrementar la tasa de conversión de las campañas de correo directo sin afectar el ROI

Crear anuncios personalizados para atraer a una audiencia con mayor probabilidad de comprar tu producto, a través de Programática Avanzada, mejora la precisión de tus campañas. Es útil hacer targeting a personas en sus direcciones de hogares, negocios, y oficina reales.

 

GRW se destaca por ofrecer soluciones efectivas y medibles tales como la gestión de la reputación online y la experiencia del usuario con el negocio; así como la optimización de búsquedas locales y su suite de programática avanzada especial para el desarrollo de estrategias de localización de usuarios que si se traducen en ventas reales para los negocios. “No estamos inventando el agua tibia, pero si estamos midiendo en qué momento hay que subirle la temperatura, aprovechar al máximo los beneficios; usamos la tecnología en función potenciar las ventas” asegura el experto.