Link Up es un servicio que otorga una solución tecnológica, que permite a los usuarios conocer de manera más amplia a sus clientes. Es una alternativa para recabar datos y aplicar customer analytics

Link Up permite convertir la conexión WiFi que se ofrece a los clientes y usuarios, en una fuente de información sobre los mismos.

Es una solución de redes empresariales que incluye: puntos de acceso inalámbricos, switches y dispositivos de seguridad, con gestión simplificada, centralizada y desde la nube. Con ella los puntos de acceso se convierten en sensores que permiten obtener información de valor para los negocios.

Al aplicar analítica a los datos de los clientes y facilitar el control de los puntos de acceso, esta solución permite mejorar la experiencia de usuarios, clientes y empleados, todo a través de un portal cautivo, previamente configurado, generando información que permite soportar la toma de decisiones de mercado, al tiempo que mejora la seguridad de la red.

El lanzamiento de esta solución se da a través de la unión profesional de dos empresas, Key-Core International — que une lo mejor de una Agencia de Marketing y una Fábrica de Software — y Softelinet — un habilitador tecnológico que ayuda a las organizaciones en procesos de transformación digital.